¿WordPress sirve sólo para crear blogs?

WordPress se adapta a ti y a las necesidades de tu proyecto. Es cierto que WordPress inició su andadura como plataforma para blogs, muy orientada a la publicación de contenidos, incluso pensando en periodistas y escritores, pero gracias a ser una plataforma abierta y escalable actualmente es el sistema más utilizado por todo tipo de desarrolladores y diseñadores para crear todo tipo de webs, plataformas digitales y aplicaciones web.

De hecho, actualmente el mayor uso que se da a WordPress no es para blogs sino para webs corporativas, diarios digitales y tiendas online de ecommerce, donde demuestra toda su flexibilidad y potencial, a la vez que sencillez.

Todo es tan sencillo de hacer en WordPress que da la falsa sensación de ser un sistema para principiantes pero son precisamente los profesionales de desarrollo y diseño web quienes más aprecian esta facilidad a la hora de crear, diseñar, administrar y publicar, pues consiguen lo mismo que con otros sistemas pero más rápido y mejor, con lo que ofrecen a sus clientes la satisfacción añadida de la reducción de tiempos de producción de sus proyectos web.


 

Por David

Deja una respuesta